Saltear al contenido principal
Seminario De Acústica Con Álvaro Espagnolo

Seminario de Acústica con Álvaro Espagnolo

Son organizados por AES Uruguay con el propósito de contribuir a la educación en audio. Destacados docentes y músicos exponen un tema ante un público interesado en aumentar sus conocimientos sobre audio y fuentes sonoras. Son en el horario de 20:00 a 21:30 hs, en la Sala de Conferencias de la Sala Zitarrosa.

Seminario
ACÚSTICA / ACONDICIONAMIENTO / JUEVES A LAS 20:00 / SALA ZITARROSA
El seminario tratará sobre la relación entre mediciones, materiales y normas en acondicionamiento acústico. A cargo de Álvaro Espagnolo.

Álvaro Espagnolo
Se forma en bachillerato opción ingeniería Liceo Zorrilla. Posteriormente, realiza un breve pasaje por la facultad de Ingeniería de la UdelaR, en la década del 80. Luego de algunos años de estudio fuera de las Instituciones Estatales, decide en 1986 ingresar a INET, formación docente en electrónica donde egresa en 1990 con el título de Mtro.Téc. en Electrónica. Cursa algunas asignaturas de física en IPA. Trabaja en enseñanza y mantenimiento de equipos electrónicos. Su formación en acústica y electroacústica es independiente, contando con la colaboración informal y solidaria de Federico Miyara, Homero Sette Silva y Elizabeth González, entre otros.
Actualmente es docente en FCD de Universidad ORT , coordinador y docente en la Tecnicatura en Audiovisuales de UTU en LATU y en formación docente. Es asesor independiente en acústica, mediciones y electrónica aplicada a sistemas de diagnóstico auditivo y calibración.

La participación es sin costo y exclusiva para socios AES. Cupos limitados.
Inscríbete en tfaforms.com/308873
Para obtener el certificado al final del ciclo es necesario asistir al 70% de los seminarios.

Volver arriba